Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Andrew Garfield asombrado por las críticas a The Amazing Spider-Man 2 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Andrew Garfield asombrado por las críticas a The Amazing Spider-Man 2

El actor, convencido de la calidad de la película

Un artículo de Redacción || 12 / 9 / 2014
spider-man
Etiquetas: spider-man / / Polémica / Cine + Cómic /

En no pocas ocasiones nos hemos referido a la desigual acogida de The Amazing Spider-Man 2, una cinta cuya recaudación, por más que generosa (700 millones de dólares), ha sido tan decepcionante como para condicionar el futuro de la franquicia.

Así, el hecho de que el resultado esté tan por debajo de las expectativas (algo que se traduce en que esta sea la entrega que menos ha generado de Spidey), ha condicionado los planes previstos para la saga: la tercera parte fue retrasada, la cuarta sigue en el limbo.

Y en estas ha salido su actor protagonista, Andrew Garfield, a unirse a ese repertorio de críticos entusiastas con el producto, que no entienden la falta de aceptación por parte de otros, o la falta de apoyo de una mayor audiencia.

“Es interesante. Leo muchas reacciones de la gente y debo detenerme porque podría sentir que me alejo de como realmente me siento hacia ella. Yo, leo el guión que escribieron Alex y Bob, y lo amo de forma especial. Hay ese hilo recorriéndolo”, comienza explicando en una entrevista a The Daily Beast.

No obstante, el propio Garfield encuentra una posible causa para que algunos se sientan incómodos con la película: "Creo que lo que sucedió es que, a través de la preproducción y la postproducción, cuando tienes algo que trabaja como un todo y empiezas a quitar porciones […] cuando empiezas a quitar cosas y dices ‘no, eso no funciona’, entonces el hilo se ha roto, y cuesta proseguir con el flujo de la historia”.

De hecho, llega a responsabilizar directamente al estudio, o en concreto a “cierta gente del estudio”, quienes “tenían problemas con ciertas partes, y al final el estudio tiene la última palabra en esas películas porque son los que la sustentan, de tal manera que debéis preguntar a esa gente”.

Aún así, Garfield se muestra optimista y ve el lado positivo para la continuación: “Se trata de discernir. ¿Qué dice realmente la gente? ¿Qué subyace en las quejas, cómo podemos aprender de ello?”, y tras preguntarse si “hay fatiga” o si “había demasiado en ella”, recuerda que “la crítica constructiva es diferente a ser simplemente unos capullos”.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE SPIDER-MAN

Buscar SPIDER-MAN en

Buscar SPIDER-MAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar