Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dan Aykroyd confirma los planes para volver a explotar la marca de Los Cazafantasmas - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Dan Aykroyd confirma los planes para volver a explotar la marca de Los Cazafantasmas

Lejos de limitarse a una tercera entrega, quieren un universo propio

Un artículo de Redacción || 18 / 9 / 2014
cazafantasma

Artículos relacionados

· Nuevos indicios del regreso de Cazafantasmas, esta vez protagonizado por mujeres

· Ivan Reitman renuncia a dirigir 'Los Cazafantasmas 3'

· Muere el cazafantasmas Harold Ramis.

· Capcom se hace con la licencia de Los Cazafantasmas para un videojuego... social

· Ivan Reitman dice ahora que ‘Los cazafantasmas’ necesita un remake.

· Bill Murray dice ahora que “Los Cazafantasmas 3” es una posibilidad”.

· Bill Murray destroza “Los Cazafantasmas 3”… literalmente

Mucho se ha contado en los últimos años sobre la vuelta de Los Cazafantasmas, un mito de los 80 que ya dio en su momento para una explotación que incluía series, cómics y videojuegos, todo girando sobre una de la cintas más queridas de la época y que en el cine dio solo para una continuación que no fue del gusto de todos.

Sabido es a estas alturas que el regreso tal y como lo pretendía gente como Dan Aykroyd fue imposible por las constantes negativas de Bill Murray, quien probablemente con buen criterio no se cortó al afirmar que difícilmente la audiencia podría estar interesada en ver a unos sesentones correteando detrás de fantasmas. El reciente fallecimiento de Harold Ramis no hizo sino confirmar que el proyecto entendido de esa forma —con el reparto original— nunca sería posible, y por tanto había que emprender un nuevo camino que si se cumplen los recientes rumores implicaría a un puñado de chicas ejerciendo de cazadoras de fantasmas.

Pues bien, Dan Aykroyd se ha referido a la forma en que se produciría este regreso, y lo ha hecho confirmando que la intención no es limitarse a dar una tercera entrega, sino que, en vista de que la industria de hoy se encuentra totalmente plegada a las marcas —y más si tienen un halo de nostalgia—, Los Cazafantasmas pretende hacerse con una posición destacada.

“Mi forma de ver a los Cazafantasmas ahora es que esto va más allá de una simple secuela, de una precuela, de otra película o de otro show. Ahora pienso, ¿qué significa esta marca en su integridad para Sony? ¿Qué significan Pixar y Star Wars para Disney? ¿Qué significa la Marvel para Fox?”, comienza Reitman de forma muy ilustrativa.

“Todo el mundo, todos los que estamos en este equipo actualmente, los ejecutivos, los creativos, yo mismo, Ivan (Reitman), estamos pensando más en términos de qué queremos construir de esta cosa en los próximos diez años. No es solo otra película, otro show para televisión, pero ¿qué supone su totalidad? ¿Cuál es su completa mitología desde el inicio de sus vidas hasta el final de sus vidas? Los Cazafantasmas a los 9 años, los Cazafantasmas en el instituto”, remata dejando claro el nivel de rentabilización en el que piensa.

Mientras tanto, la tercera parte que servirá de punto de partida para esos ambiciosos planes sigue sin casting, director ni guión claros. Apenas hay la voluntad de sacar cada dólar posible al icónico logotipo del fantasma.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE CAZAFANTASMA

Buscar CAZAFANTASMA en

Buscar CAZAFANTASMA en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar