Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Tom Hardy, posible Apocalipsis para los X-Men - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Tom Hardy, posible Apocalipsis para los X-Men

El actor se encuentra en negociaciones para entrar en el film

Un artículo de Redacción || 20 / 10 / 2014
tom hardy
Etiquetas: tom hardy / Proyectos /

Informa The Wrap de cómo Tom Hardy está siendo tentado para participar en la nueva entrega de X-Men: Apocalipsis, algo que aparece vinculado a su descarte para participar en la película de Doctor Extraño, y que volvería a colocarlo nuevamente en un papel importante para una película de superhéroes (mientras se habla también de su fichaje para la Suicide Squad de David Ayer).

Si las negociaciones fructifican, Hardy volvería al papel de villano de la función, ejerciendo de Apocalipsis, el peligroso mutante En Sabah Nur con orígenes en el antiguo Egipto. Ya el final de Días de futuro pasado apuntaba a un personaje que da nombre a la siguiente entrega en el cine, con fecha de estreno fijada para mayo de 2016.

Con el tiempo que todavía queda para iniciar la producción, no parece que corra excesiva prisa la confirmación del fichaje de Hardy (si bien con la intensidad con la que ha surgido el rumor en las últimas horas, es fácil que sepamos de su desenlace en breve).



Buscar TOM HARDY en

Buscar TOM HARDY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar