Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Quicksilver gana peso en la agenda de Marvel, y repetirá en X-Men: Apocalipsis - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Quicksilver gana peso en la agenda de Marvel, y repetirá en X-Men: Apocalipsis

Se le vincula también a la nueva serie de X-Men

Un artículo de Redacción || 23 / 10 / 2014
x-men

Peter Maximoff, o lo que es lo mismo, Quicksilver, volverá a X-Men. Al menos una vez. El personaje interpretado por Evan Peters en X-Men: Días de Futuro Pasado se convirtió instantáneamente en uno de los mayores reclamos para la cinta, algo que ha asegurado su vuelta a X-Men: Apocalipsis, tal y como explica el director de segunda unidad Brian Smrz (quien ya trabaja en la producción).

La confirmación se une a los rumores que situaban a Quicksilver como el principal candidato a aparecer en una eventual serie de los X-Men que la Fox estaría estudiando, y que supondría una nueva ocasión para Evan Peters de retomar al personaje.

Curiosamente, el actor no dará vida a otra recreación de Quicksilver, esta vez a cargo de la propia Marvel/Disney: en la segunda parte de Los Vengadores se incluirá una versión con otro actor (Aaron Taylor-Johnson) dándole vida. Cosas del complejo entramado de licencias que estos días traen de cabeza a los seguidores de los cómics.

Para concluir, un recordatorio de por qué el personaje sedujo a los fans:



ARTICULOS DE X-MEN

Buscar X-MEN en

Buscar X-MEN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar