Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los responsables de Dos Tontos Muy Tontos ya apuntan a la tercera parte - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Los responsables de Dos Tontos Muy Tontos ya apuntan a la tercera parte

Jeff Daniels se muestra totalmente dispuesto

Un artículo de Redacción || 05 / 11 / 2014
dos tontos

Los fans de lo que ya es un clásico del cine de humor moderno como es la película 2 Tontos Muy Tontos (Dumb and Dumber, 2004) estarán esperando con ansiedad el regreso de los personajes encarnados por Jim Carrey y Jeff Daniels, fijado para el próximo 14 de noviembre.

No obstante, cuando su regreso se produzca —y si la audiencia acompaña como se espera— todo indica que no nos encontraríamos ante la última cinta de la saga: visto el entusiasmo de sus responsables, de hecho lo más probable es que no hubiera que esperar demasiado para alcanzar la trilogía.

“Amo a los Farrelly, amo a Jim. Hay algo muy valioso en hacer reír a la gente, tanto 20 años atrás como, espero, hoy. Y si tienes la oportunidad de hacerlo de nuevo, tienes que hacerlo de nuevo”, respondió Jeff Daniels a una pregunta de la revista Variety en el estreno de la segunda parte.

No es la única muestra de entusiasmo, puesto que el otro Farrelly, Peter, ya explicó que “dependiendo de cómo lo haga, podría plantearme hacer otra. Simplemente me gusta esta película y trabajar con estos chicos. Sí, podría verme haciendo otra”.

Falta por ver si Jim Carrey se muestra igual de interesado, y si para lograr la tercera entrega pueden esquivarse los numerosos problemas que hubo que sortear para alcanzar la segunda, motivo por el que ha habido que esperar 20 años.



Buscar DOS TONTOS en

Buscar DOS TONTOS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar