Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La película de Uncharted ficha al guionista de La noche más oscura - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La película de Uncharted ficha al guionista de La noche más oscura

La adaptación lleva en curso desde 2008

Un artículo de Redacción || 13 / 11 / 2014
uncharted

Mark Boal (La noche más oscura, 2012) es el último fichaje anunciado para la compleja adaptación de Uncharted a superproducción de cine. Un traslado que, como el atento lector conocerá, se ha dejado varios nombres —y varios de peso— en el camino mientras Sony hace lo posible para dar con una cinta a la altura del videojuego en que se basa.

Mark Boal toma así el testigo de Joshua Oppenheimer, Thomas Dean Donnelly, David Guggenheim, David O. Russell y el matrimonio, Marianne y Cormac Wibberley, repertorio de nombres que hace pensar que es pronto para afirmar que éste será el guionista definitivo. A su favor, la intención de estrenar a principios de 2015, plazo que nos permite suponer que en su trabajo emplearía elementos del trabajo ya realizado, y por tanto no todo se habría perdido. Con Seth Gordon firme tras la cámara —al menos por el momento— su estreno tiene todavía un amplio margen, y salvo cambios se produciría en verano de 2016 (el 10 de junio es la fecha de referencia).

En lo que es un revés adicional, se ha conocido también que Chris Pratt ha descartado su participación en el proyecto. En una posición privilegiada gracias al éxito de Guardianes de la galaxia, el actor ha preferido priorizar otros proyectos dejando la duda de quién ocupará el puesto más destacado en Uncharted. Algo que deberíamos saber de forma casi inminente.



ARTICULOS DE UNCHARTED

Buscar UNCHARTED en

Buscar UNCHARTED en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar