Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Patrick Stewart se aleja de su lado amable en X-Men para dar vida a un líder nazi - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Patrick Stewart se aleja de su lado amable en X-Men para dar vida a un líder nazi

En la película Green Room

Un artículo de Redacción || 24 / 11 / 2014
patrick stewart
Etiquetas: patrick stewart / Proyectos /

Con Blue Ruin el guionista y director Jeremy Saulnier recibió numerosos elogios y reconocimientos que elevan la repercusión —y reparto— de su próximo film: Green Room.

El argumento de la próxima cinta dirigida por Saulnier nos presenta a un punk que tras presenciar un horrible acto de violencia deberá unirse a otros compañeros de contienda para sobrevivir al ataque de un puñado de neonazis. Y si lo que apuntan en Playlist es correcto, ahí entraría Patrick Stewart, como el líder de la banza nazi, en un cambio respecto a sus registros más conocidos que lo convertiría en malo entre los malos.

Green Room llegará en 2015 gracias a Broad Green Pictures, y la intención de la distribuidora es que de la misma forma que sucedió en Blue Rain, la cinta sea exhibida por primera vez en el festival de Cannes. La captura sobre estas líneas fue difundida por el propio Stewart desde su cuenta de Twitter.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar PATRICK STEWART en

Buscar PATRICK STEWART en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar