Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Andy Serkis apunta a un largo recorrido para la saga Planeta de los simios - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Andy Serkis apunta a un largo recorrido para la saga Planeta de los simios

Plantea que todavía quedan muchas películas bajo su marca en la agenda

Un artículo de Redacción || 24 / 11 / 2014
planeta de los simios

Probablemente no haga falta una declaración oficial para pronosticar que toda película de éxito continuará indefinidamente, y que si las circunstancias no acompañan y el idilio con la taquilla se tuerce, será cosa solo de esperar y tomarse el tiempo necesario para relanzar la marca cuando el sabor amargo de los últimos resultados se haya diluido.

En todo caso, si las cifras son lo suficientemente buenas es más sencillo hacer determinados anuncios, y de ello dan buena cuenta los responsables de las películas basadas en cómics, que detallan estrategias a largo plazo, y las alteran sin remordimientos si alguna de ellas no alcanza las cifras consideradas razonables (véase el caso de Spider-Man).

De El planeta de los simios sabíamos que había unos planes ambiciosos cuyas primeras muestras han sido lo suficientemente rentables como para que se cambiaran por otros todavía más potentes. Y el primero en apuntar esa posibilidad ha sido el actor estrella de la función, Andy Serkis, quien para promocionar el lanzamiento del último DVD de la saga ha dejado claro que la hoja de ruta no está ni mucho menos cerradas: “Podrían ser tres películas. Podrían ser cuatro. Podrían ser cinco… ¿Quién sabe? El viaje continuará. Podría no concentrarse o cumplirse todo en la próxima. Sabemos que eventualmente debe acabar, pero si es en el próximo film o no, es algo que desconozco”.

Sobre la siguiente iteración, Serkis explica que “es muy difícil saber hacia dónde va la historia porque se está escribiendo mientras hablamos”, pero que conoce “el deseo de Matt Reeves de continuar mostrando la evolución de estos simios”.



ARTICULOS DE PLANETA DE LOS SIMIOS

Buscar PLANETA DE LOS SIMIOS en

Buscar PLANETA DE LOS SIMIOS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar