Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Benedict Cumberbatch oficializa su fichaje como Doctor Extraño, Ryan Reynolds cerca de Deadpool - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Benedict Cumberbatch oficializa su fichaje como Doctor Extraño, Ryan Reynolds cerca de Deadpool

Prosiguen los fichajes para adaptaciones cómic

Un artículo de Redacción || 05 / 12 / 2014
doctor
Etiquetas: doctor / Cine + Cómic /

Sí, finalmente Benedict Cumberbatch dará vida al Doctor Extraño, una adaptación de los cómics de Marvel que verá la luz —si nada falla— el 4 de noviembre de 2016.

El anuncio de Marvel viene acompañado de las declaraciones de Kevin Feige, explicando que hacía falta un actor con “una gran profundidad y sinceridad, y Kumberbatch mostrará a las audiencias qué hace al Doctor Extraño un personaje único y tan atractivo”.

El de Cumberbatch, con todo, no es el único nombre del día asociado a un conocido personaje de cómic: Ryan Reynolds, célebre por haber participado en el desaguisado de Green Lantern, volverá a un personaje con el que no le fueron tan mal las cosas en X-Men Origins: Wolverine: Deadpool (aunque el tratamiento dado a Deadpool estuvo entonces lejos de gustar a los fans). Según se apunta, entre estos últimos se encontraría el propio Reynolds, quien levaría años peleando por una película autónoma dedicada al personaje, algo que podría haber logrado, de tal forma llegaría a los cines el 12 de febrero de 2016 bajo la dirección de Tim Miller.

Puesto que la supuesta revelación viene por un enigmático tweet de Reynolds, habrá que esperar a tener confirmación oficial.

doctor



ARTICULOS DE DOCTOR

Buscar DOCTOR en

Buscar DOCTOR en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar