Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia 2: sus héroes, peores de lo que la gente cree - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia 2: sus héroes, peores de lo que la gente cree

La continuación mostrará más rasgos cuestionables de los protagonistas de la cinta

Un artículo de Redacción || 09 / 12 / 2014
guardianes de la galaxia

Bien podría decirse que James Gunn no solo ha fichado por Marvel como director, sino también como responsable de marketing. Porque sacando rendimiento a su trabajo más relevante hasta la fecha, Gunn no cede ocasión para hablar tanto de la cinta exitosamente estrenada el pasado verano, como de por dónde irán los tiros en la continuación.

Así, hasta la fecha hemos sabido tanto de escenas eliminadas de la primera entrega, como de qué aspectos argumentales seguro que trata la continuación. Y llega la hora de saber cómo aparecerán sus personajes… que bien podría ser con menos rasgos heroicos de lo que algunos pensarían.

“Mi mayor sorpresa creo que fue cómo enganchó prácticamente con todo. Cuánto gustó el humor de la película. Cuánto gustó su apartado visual. Cómo vieron lo que eran. Cómo eran diferentes de otras películas que salen”, comienza en una entrevista con CBR refiriéndose a la primera Guardianes de la galaxia, para después referirse a cómo los personajes son queridos, y cómo eso bien podría cambiar en la continuación: “Hay un proceso de descubrimiento. Y no estoy seguro de que los personajes que fueron favoritos en la película anterior vayan a serlo en la próxima. Se trata de escuchar a la audiencia, pero entonces mantenerme tan abierto al descubrimiento como sea posible, porque creo que hay muchas cosas que no han sido exploradas y personajes que no han sido explorados”.

En ese punto, Gunn explica que “los personajes van a cambiar continuamente. Creo que algunos de los personajes son probablemente peores de lo que la gente cree que son, y otros son mejores de lo que la gente cree. Será interesante aprender un poco a medida que pasa el tiempo”.

Veremos en qué se concreta esa evolución… en su estreno, el todavía lejano 5 de mayo de 2017.



ARTICULOS DE GUARDIANES DE LA GALAXIA

Buscar GUARDIANES DE LA GALAXIA en

Buscar GUARDIANES DE LA GALAXIA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar