Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sony se plantea un crossover de Men in Black e Infiltrados en clase - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Sony se plantea un crossover de Men in Black e Infiltrados en clase

Noticia filtrada por el ataque hacker a la compañía

Un artículo de Redacción || 11 / 12 / 2014
men in black
Etiquetas: men in black / Proyectos /

La noticia de los frustrados planes para llevar a Spider-Man a Capitán América 3 no es la única que nos ofrece la filtración de los datos hackeados a Sony (y motivo por el que a la postre se ha retirado The Interview de la agenda de la compañía). Ahora sabemos de un nuevo proyecto que podría resultar incluso más sorprendente, al referirse al cruce entre dos franquicias de Sony aparentemente irreconciliables.

El crossover, como anuncia el titular de la noticia, es el de Men in black e Infiltrados en clase, y aparece —de la misma forma que la noticia anterior— ampliado en difusión con su publicación en The Wall Street Journal. De la correspondencia del jefe del estudio se deduce que habría un interés concreto en un cruce que podría llegar a la cartelera entre 2016 y 2017.

En todo caso, por más que los planes existieran, si con proyectos mucho más firmes (con directores, guionistas y reparto prácticamente elegidos) vemos cancelaciones, ante un proyecto tan pintoresco pueden surgir todavía muchos obstáculos en el largo camino que le quedaría por recorrer. Sirve, eso sí, para atender a cómo los grandes estudios sí se plantean en ocasiones propuestas originales, siempre que sea al abrigo de una (o dos) gran marca.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar MEN IN BLACK en

Buscar MEN IN BLACK en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar