Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La filtración de mails de Sony incluye una película de Cazafantasmas protagonizada por Chris Pratt y Channing Tatum [Actualizado] - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La filtración de mails de Sony incluye una película de Cazafantasmas protagonizada por Chris Pratt y Channing Tatum [Actualizado]

No afectaría al proyecto de protagonistas femeninas

Un artículo de Redacción || 15 / 12 / 2014
cazafantasmas

Ni que decir tiene que de todo lo revelado por la filtración de mails de Sony, no tiene por qué surgir nada concreto en lo que a proyectos se refiere: estamos solo ante cruces de correos en que se valoran opciones, se muestra el interés en una u otra producción, se pone verde a alguna celebridad, o se negocia sin aparente éxito como en el caso de Spiderman y su fichaje por Capitán América 3.

Aún así, no deja de ser curioso que nos hayamos encontrado con proyectos como el de dar un crossover de Infiltrados en clase y Men in Black, o el que nos ocupa, una nueva entrega de Cazafantasmas, que competiría por el interés de la audiencia con la nueva entrega de Cazafantasmas ya anunciada y protagonizada por mujeres.

El principal artífice para este proyecto sería el hombre del momento: Chris Pratt. La repercusión de Guardianes de la galaxia lo ha colocado en un punto tal que cualquier trabajo parece interesante para la industria si el actor se encuentra al frente del mismo. En este caso vendría acompañado de otro de los hombres de moda, aún con menos repercusión en la actualidad: Channing Tatum.

La filtración en esta ocasión emerge en The Daily Beast, donde se reproducen fragmentos de mails tan ilustrativos como el que sigue: “Así que… en un curioso giro, los Russos y Channing quieren dar forma a Los Cazafantasmas como un vehículo de lucimiento para Channing y Chris Pratt… The Russos, Channing y Reid han estado realizando un brainstorming de ideas y quieren crear una nueva mitología que serviría de apoyo para multiples películas (de la misma forma en que Nolan reinventó Batman). Para ser claros, los Russos quieren producir (no dirigir) y aunque Channing y Chris buscan una película en que trabajar juntos, no se lo han propuesto aún porque no saben cómo reaccionaríamos”.

Como en ScreenRant apuntan, los Russo a los que se refiere el mail son los directores de las dos primeras partes de Capitán América, mientras Reid es Reid Carolin, pareja de producción habitual de Channing Tatum.

De fructificar el proyecto, faltaría por ver si realmente afecta al de las Cazafantasmas, y nos encontraríamos ante una cinta que sus responsables querrían hacer “a la vez superterrorífica y superdivertida. Adoran la idea de que son héroes mortales que creen en lo paranormal y los únicos que pueden defender a la humanidad de una amenaza paranormal”.

Actualización: el acceso a mails posteriores ha servido para conocer que en la versión femenina de Cazafantasmas habría un solo protagonista masculino, papel para el que Ryan Gosling se habría mostrado muy interesado. La versión de Pratt y Channing se articularía como una suerte de spinoff de esa entrega protagonizada por mujeres.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE CAZAFANTASMAS

Buscar CAZAFANTASMAS en

Buscar CAZAFANTASMAS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar