Tan impagable campaña de marketing debía tener respuesta, y así lo ha pensado la industria del cine porno norteamericano, que ante los ataques a la libertad de expresión no acepta lo de cruzarse de brazos, y opta por lanzarse al filón.
Hustler Video, el reconocido estudio que tan pronto da versiones sórdidas de Los Simpson como de Juego de Tronos o Avatar, se encargará de la parodia pornográfica de The Interview.
Probablemente a sus responsables no les haga ninguna falta que la original se estrene para seguir unas líneas maestras que parodiar: su trama se limitará a seguir a dos civiles (en la cinta retirada interpretados por Seth Rogen y James Franco) reclutados por la CIA para asesinar al orondo Kim Jong-un.
El fundador y jefe del estudio se ha referido al proyecto de forma contundente: "Si Kim Jong-un y sus esbirros estaban enfadados antes, esperad a que vean la que estamos haciendo".
Flint, tuvo ocasión de tomarse el anuncio de la película porno en un sentido patriótico, recordando que "he empleado una vida en luchar por la Primera Enmienda, y ningún dictador extranjero me va a quitar mi derecho a la libertad de expresión".