Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La polémica con Corea del Norte a propósito de The Interview hace resurgir a Team America - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La polémica con Corea del Norte a propósito de The Interview hace resurgir a Team America

Team America: World Police vuelve a primera línea en Amazon

Un artículo de Redacción || 23 / 12 / 2014
team america
Etiquetas: team america / Polémica /

Era la película número 1389 de Amazon, ahora es la 53. Y la quinta comedia más vendida de la tienda on-line. Una subida que se explica por un solo motivo: la parodia de los creadores de South Park ridiculizaba a Kim Jong-il, líder norcoreano y precursor de Kim-Jong-un, algo que para muchos la ha convertido en el vehículo perfecto para lanzar un mensaje claro a los fundamentalistas que querían hacer de su “amado líder” un personaje intocable para occidente.

Realizada con marionetas, cabe reseñar que el tono paródico de Team America es común a la obra de Trey Parker y Matt Stone: no dejan títere con cabeza, su parodia se extiende a cualquier frente posible. Algo que incluso hizo que en su momento Sean Penn criticase a sus responsables al sentirse molesto por la caracterización que de él realizaron (en todo caso tibia en comparación con la de un Michael Moore que llegaba a ser retratado como un terrorista).

Veremos si la nueva repercusión de Team America da o no para indignar también a Corea del Norte, o si por el contrario el reciente apagón impide que se enteren de cómo evolucionan las críticas a su país en lugares más desarrollados.



Buscar TEAM AMERICA en

Buscar TEAM AMERICA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar