Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Una más de James Gunn: defiende el Walkman de Guardianes de la Galaxia - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Una más de James Gunn: defiende el Walkman de Guardianes de la Galaxia

Muchos espectadores cuestionaban que hubiera resistido tantos años en el espacio

Un artículo de Redacción || 26 / 12 / 2014
guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia se ha alzado con el título de película más taquillera de 2014, y teniendo en cuenta que muchos no daban demasiado por ella poco antes de su estreno, el cambio de perspectiva da para intuir hasta qué punto se ha convertido en un fenómeno de primer línea.

En esta publicación hemos recogido sucesivas declaraciones de Gunn en las que un día intenta desmitificar a sus protagonistas, o nos presentaba un ligue perdido de Star-Lord o nos muestra escenas eliminadas.

Lo de hoy, aun así, sirve para llevar el debate a nuevas cotas de trascendentalidad: Gunn es consciente de que muchos fans se han adentrado en discusiones de puro frikismo, y quiere poner los puntos sobre las íes. El tema en cuestión se refiere al Walkman de Star-Lord, elemento clave a nivel argumental por representar tanto los vínculos emocionales del personaje con su madre y la Tierra, como a una banda sonora que es una de las grandes bazas de la cinta.

Pues bien, muchos fans cuestionaban que el Walk-Man pudiera resistir a 26 años de uso ininterrumpido en el espacio, que Star-Lord pudiera hacerse con baterías al otro lado de la galaxia, o que la cinta no se degradase con su uso. Y la respuesta ha sido tajante: "Recibo muchas preguntas sobre las baterías AA del Walkman de Quill y cómo su Walkman puede resistir tanto tiempo. CHICOS, TIENEN LA TECNOLOGÍA PARA VIAJAR A MAYOR VELOCIDAD QUE LA DE LA LUZ ENTRE PLANETAS, creo que pueden dar con una fuente de energía alternativa para el Walkman, y también dar con una solución para ralentizar la degradación de la cinta y el reproductor. Es algo que me parece obvio", destaca tajante.

Ahora todo parece más verosímil y claro en su trama. Y no parece que haga falta una película adicional centrada en el tema.



ARTICULOS DE GUARDIANES DE LA GALAXIA

Buscar GUARDIANES DE LA GALAXIA en

Buscar GUARDIANES DE LA GALAXIA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar