Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevos rumores sitúan a Spider-Man en Los Vengadores 3 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Nuevos rumores sitúan a Spider-Man en Los Vengadores 3

No se limitaría a un cameo

Un artículo de Redacción || 14 / 1 / 2015
spider
Etiquetas: spider / Rumores /
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

La reunión de Spider-Man con el resto de Los Vengadores se está convirtiendo en todo un culebrón, cuya parada más entretenida la tuvimos recientemente a cuenta del hackeo a las cuentas de Sony, y que permitió saber a ciencia cierta de las negociaciones —frustradas— para integrar al hombre araña con el resto de sus compañeros de Marvel.

Pues bien, cuando las aguas parecía volvían a discurrir tranquilas, en Latino Review se han sacado de la chistera una noticia que con todo el celo del mundo, ha revolucionado internet. Una que habla de un Spider-Man que aparecería con pleno protagonismo en el tercer crossover de Los Vengadores, y que además lo haría en un entorno revuelto, con el plantel de superhéroes puesto patas arriba.

Hasta aquí, lo que puede decirse sin demasiados reparos. En adelante —y el lector queda avisado— lo que desde el medio se da por cierto y que siendo impactante, hay que coger con pinzas: personajes de primera línea que desaparecen de distinta forma, alguna particularmente grave.

A ello vamos (última oportunidad para dejar de leer, no fuera caso que lo siguiente se cumpliera): la película que llegaría en 2018 como parte de la fase 3 presentaría un escenario marcado dramáticamente por Capitán América: Civil War. En esta última se revelaría que Bucky mató a Howard Stark, se nos presentaría a Pantera Negra… y Calavera acabaría con el Capitán América. Sin tiempo para recuperarnos del impacto, no sería la única baja camino al siguiente crossover: en Thor: Ragnarok el dios del trueno acaba emprisionado de alguna forma, con lo que también quedaría fuera del supergrupo. Y de esta forma llegamos al 4 de mayo de 2018, con Avengers: Infinity Wars Part 1 sin Capitán América ni Thor, y con Spider-Man llenando con su presencia el hueco creado.

Como parte del acuerdo con Sony —siempre según Latino Review—, Anthony y Joe Russo no solo trabajarían para Marvel en la tercera y cuarta películas de Los Vengadores, sino que también lo harían para Sony en las nuevas películas del hombre araña. ¿Quién da más?