Cuando se anunció la salida de Amy Pascal como una de las dos responsables de la dirección de Sony Pictures, se explicó que la medida estaba de alguna forma relacionada con el caos tras la filtración de contenidos por un ataque hacker, y todo el espectáculo formado alrededor de The Interview. No faltó quien explicase su salida por cosas como los mails con contenido inadecuado con el productor Scott Rudin que se hicieron públicos en el hackeo.
Sea como fuere, la reestructuración tendrá cambios inevitables en los proyectos que estaban gestándose bajo su dirección, y uno de ellos es especialmente señalado por Variety: Spider-Man.
Parece ser que Pascal era una gran valedora de la estrategia actual de Sony con el héroe arácnido, y que sin su presencia hay opciones de que las negociaciones que se mantuvieron con Marvel, vuelvan a reeditarse. Eso a pesar de que Spider-Man sigue siendo uno de sus activos, por más que se viviese con decepción que la segunda de Amazing Spider-Man no alcanzase los 1000 millones de dólares previstos (objetivo que defendía Pascal, y que una vez incumplido llevó a reconsiderar la agenda de continuaciones).
En cualquier caso, esto aparenta ser solo un episodio más en el culebrón de Spidey, mientras la cuenta atrás hacia la Civil War sigue corriendo.
Otros proyectos que en Variety señalan como susceptibles de ser cambiados incluirían Cleopatra, Salt 2, Little House on the Prairie o Men in Black. Por el contrario, Uncharted, Cazafantasmas o 21 Jump Street parecen libres de todo riesgo.