Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El acuerdo entre Sony y Marvel por Spider-Man altera la agenda de estrenos de superhéroes - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El acuerdo entre Sony y Marvel por Spider-Man altera la agenda de estrenos de superhéroes

Thor y Pantera Negra entre las afectadas

Un artículo de Redacción || 10 / 2 / 2015
spider

La noticia publicada en Cómic Digital probablemente sea la más esperada para los fans del cine de superhéroes. La Civil War, los encuentros de Los Vengadores… no contar con una de las estrellas indiscutibles de Marvel (probablemente la más valiosa) como Spider-Man podía dejarnos sin una ocasión histórica para rematar una de las adaptaciones más prometedoras que se recuerdan.

Ahora que se confirma que Marvel podrá contar con el Hombre Araña, es comprensible que la agenda se reestructure, más cuando su nueva película ha recibido como fecha de estreno la de Thor: Ragnarok : el 28 de julio de 2017. La lógica imponía un cambio para esta última, y a falta de confirmación oficial Coming Soon da la que oficiosamente será su nueva fecha: el 3 de noviembre de 2017.

Y claro, la cosa no queda ahí: esta última era la fecha reservada para Pantera Negra, que sufre un retraso incluso mayor, casi de un año: llegaría el 6 de julio de 2018 (o lo que es lo mismo, después de la primera Infinity War de Los Vengadores).

Lejos de concluir los movimientos, Pantera Negra ocuparía el hueco de Capitana Marvel, que pasaría al 2 de noviembre de 2018, fecha a su vez reservada para Inhumanos, que se atrasaría al 12 julio de 2019.

Con todo esto, como señalan en CinemaBlend, Spider-Man ha alterado toda la agenda de Marvel posterior a la segunda parte de Guardianes de la Galaxia. Un cambio que seguro es muy bien recibido por los fans, y que dará tiempo para realizar los ajustes necesarios para que el héroe arácnido luzca como merece tanto el personaje como los quebraderos de cabeza generados en los últimos meses.

Ahora solo resta por ver si este acuerdo hace reflexionar sobre la posibilidad de alcanzar otros con X-Men o Los 4 fantásticos. Por no hablar de que entre viñetas en el pasado incluso ha habido cruces entre personajes de Marvel y DC...



ARTICULOS DE SPIDER

Buscar SPIDER en

Buscar SPIDER en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar