Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sigourney Weaver respalda a Neill Blomkamp: quiere que se encargue de otra Alien - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Sigourney Weaver respalda a Neill Blomkamp: quiere que se encargue de otra Alien

Se convierte en su gran baza para la secuela

Un artículo de Redacción || 13 / 2 / 2015
alien

Artículos relacionados

· Neill Blomkamp trabaja en una versión Alien con Sigourney Weaver… como aficionado

· Neill Blomkamp lo tiene claro: quiere dirigir una película de Alien antes o después

En numerosas ocasiones la rumorología es solo un entretenimiento, una fuente paralela e inagotable de noticias con más o menos base que en un porcentaje variable de ocasiones acierta con sus pronósticos.

Pero en otros casos la difusión de noticias sirve para calibrar el interés existente en algunos proyectos, el potencial de algunos nombres para generar hype y valorar las opciones de dar forma a nuevos productos.

En ese sentido, los protagonistas de los rumores en ocasiones se muestran cansados, pero en otras demuestran el uso que pueden hacer del fenómeno cuando contribuyen a él. Así lo demostró Neill Blomkamp, creador de Distrito 9 actualmente ocupado en la promoción de Chappie: primero filtró unos diseños de Alien que incluían a Sigourney Weaver, después —hace apenas dos días— explicó en una de las entrevistas que está concediendo estos días cómo para él sería un sueño, que le gustaría encargarse de él antes o después, y que Sigourney Weaver estaba dispuesta.

Pues bien, ahora le ha tocado mover ficha a la actriz, en lo que es un movimiento más camino a que en la Fox finalmente se decidan. “La dejamos en un lugar siniestro, varada de alguna forma por encima de la Tierra. Estaba feliz en otras cosas y no quería volver. Entonces no quería participar en una secuela, y sentía que estábamos empezando a hacerlo”, comienza exponiendo, antes de explicar por qué cree que sería bueno continuar, y con un candidato claro: “Si algo sucede a partir de aquí, sería muy orgánico y original, y por eso mismo me gustaría hacerlo. Si hay alguien con tanto talento como Neill, por supuesto que prestaría atención”.

Si la estrategia hubiera sido diseñada de antemano, incluyendo contar con Sigourney Weaver en Chappie para poder embarcarla en el proyecto, no habría salido mejor. Claro que, ¿quién dice que no sea así?



ARTICULOS DE ALIEN

Buscar ALIEN en

Buscar ALIEN en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar