Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
X-Men: Días del Futuro Pasado estuvo a punto de contar con un nuevo Lobezno - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

X-Men: Días del Futuro Pasado estuvo a punto de contar con un nuevo Lobezno

El relevo a Hugh Jackman, cada vez más cercano

Un artículo de Redacción || 16 / 2 / 2015
jackman

Hace escasos días y tras el anuncio de que Spider-Man finalmente se integrará en las películas de Marvel, contábamos cómo Hugh Jackman quería un trato similar para los X-Men que le permitiese llevar a su personaje Lobezno al grupo de Los Vengadores. No obstante, el propio Jackman reconocía que aun si esa estrategia fuera posible y estuviese sobre la mesa, el factor tiempo iba en su contra: para cuando llegase el momento de integrar personajes, él probablemente habría cedido el papel a otro actor por su edad.

El relevo de Jackman en un papel que es hasta la fecha el que más veces ha contado con un mismo actor en las películas de cómic, es algo que lleva tiempo en estudio, y hasta hace poco se dudaba incluso de que hubiera un tercer spinoff en nombre de Lobezno. Ahora bien, lo que hasta ahora se desconocía es cómo de cerca estuvo el primer intento de darle relevo, que tuvo lugar en la última película estrenada sobre los X-Men: Días de Futuro Pasado.

Para hacer menos traumático el cambio, lo que se planteó entonces era contar con Jackman y otro actor dando vida al Lobezno del pasado. Algo incoherente atendiendo a la propia historia del personaje (o al relato de su primer spinoff), y que casa poco con la naturaleza de un superhéroe cuyo cuerpo no se daña gracias a su mutación genética.

En la estrategia tenía mucho que decir Matthew Vaughn, quien para satisfacer la idea de la productora de dar con ese relevo ideó un arco argumental con un nuevo Lobezno. ¿Servía esa treta para salvar las diferencias al plantearlo como un tiempo diferente con un personaje diferente? Vaughn (quien finalmente no dirigió la película en favor de Bryan Singer) lo ha explicado en una reciente entrevista a propósito de Kingsman: "Dejadme hacer ahora Kingsman, conseguir a alguien nuevo y haremos la versión de los años 70, buscar un nuevo Lobezno, y entonces hacemos Días del Futuro Pasado con un nuevo Lobezno y Hugh, y lo haremos el mayor espectáculo jamás visto", relata que explicó a los responsables de Fox.

Lo que sucedió entonces es que la Fox optó por Singer, "y es su franquicia, algo que demostró haciendo un trabajo enorme". Gracias a esa decisión a Jackman todavía le queda un tiempo extra. Veremos cuánto.



ARTICULOS DE JACKMAN

Buscar JACKMAN en

Buscar JACKMAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar