Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dan Aykroyd no da su brazo a torcer: le encanta el reboot femenino, pero quiere Cazafantasmas 3 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Dan Aykroyd no da su brazo a torcer: le encanta el reboot femenino, pero quiere Cazafantasmas 3

La tecera entrega que busca seguiría un enfoque tradicional

Un artículo de Redacción || 19 / 2 / 2015
cazafantasmas
Etiquetas: cazafantasmas / Proyectos /

Artículos relacionados

· La nueva película de Los Cazafantasmas ya tiene protagonistas, estreno en 2016

· Desvelado el primer argumento para la nueva Cazafantasmas

· La filtración de mails de Sony incluye una película de Cazafantasmas protagonizada por Chris Pratt y Channing Tatum [Actualizado]

La nueva Cazafantasmas con protagonistas femeninas no es suficiente para Dan Aykroyd, quien celebra la idea del reboot femenino, pero quiere más.

Parecía que al menos el nuevo proyecto serviría para aplazar los rumores durante un tiempo, pero uno de los cazafantasmas del equipo original deja claro que sigue teniendo entre ceja y ceja una película más convencional, por más que Bill Murray se haya negado en redondo en varias ocasiones, y que el fallecimiento del entrañable Harold Ramis se interpusiera de forma definitiva en la reunión del equipo de las dos primeras partes.

“Bueno, tenemos… he escrito, bien, hay tres guiones siguiendo el viejo concepto. Y vamos a salvar parte de ellos y utilizarlos. Sí, vamos a ser capaces de usarlos algún día. Hagamos esta y eso permitirá reforzar la franquicia y entonces nos meteremos a, quizá, hacer una tercera parte más convencional, tal y como planeábamos, y otra idea que tengo sobre el tema”, explica Dan Aykroyd sin cortarse un pelo en una entrevista en Unmasked with Ron Bennington.

Por si pudiera parecer que resta peso al proyecto de Paul Feig, Aykroyd recalca que “estoy muy feliz como creador con lo que ha hecho. Tiene mucho gusto. Necesitaba algo de revisión. Necesitaba un nuevo motor, ¿sabes? Nuevas energías, un nuevo volante. Y eso es justo lo que vamos a tener”. También se muestra satisfecho con el toque femenino, ya que “tengo tres hijas, con lo cual estoy absolutamente a favor de las mujeres al poder”, añadiendo que Feige le da “voces hermosas” a los personajes.

El futuro dirá si hay espacio para más cazafantasmas, y qué papel tendría —si tiene alguno— Bill Murray en la función. Si tal y como dice Aykroyd tiene una idea más convencional y otra más novedosa, bien le valdría la pena que una de ellas prescindiese de Murray, por si acaso éste sigue mostrándose tan tenaz como hasta la fecha con la idea de jubilarse del proyecto.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE CAZAFANTASMAS

Buscar CAZAFANTASMAS en

Buscar CAZAFANTASMAS en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar