Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jessica Chastain se une al spinoff de Blancanieves y la leyenda del cazador - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Jessica Chastain se une al spinoff de Blancanieves y la leyenda del cazador

Kristen Stewart no repetiría en la saga

Un artículo de Redacción || 25 / 2 / 2015
cazador
Etiquetas: cazador / clásicos /

Nuevo fichaje para Blancanieves y la leyenda del cazador. Lo anuncian en Variety, desde donde señalan que Jessica Chastain (entre cuyos últimos éxitos destaca Interstellar) se une al spinoff en formato precuela de Blancanieves, previsiblemente en funciones de pareja del cazador Eric (al que daba y dará vida Chris Hemsworth.

En la trama de la cinta, el personaje de Hemsworth se encuentra por primera vez con la malvada reina Ravenna. Quedaría fuera de la función una Blancanieves que, interpretada en la entrega anterior por Kristen Stewart, aquí cedería el protagonismo a la citada Chastain, si bien Emily Blunt tiene su papel en la función (al parecer en labores de nueva villana del cuento).

Curiosamente la cinta la dirige el debutante Cedric Nicolas-Troyan tirando de un libreto de Frank Darabont, quien para alargar la maldición de su carrera cinematográfica iba a dirigir la cinta, pero abandonó el puesto por “diferencias creativas”. Cabe recordar que tras el fiasco de Indiana Jones IV (cuando George Lucas boicoteó el guion de Darabont que satisfacía al resto de responsables) el guionista anunció que no volvería a firmar un texto para ningún otro director y que se encargaría de ellos en adelante. Posteriormente se encargó del exitoso debut de la primera temporada de The Walking Dead en otra historia que tampoco acabó bien: los recortes que quería imponer la productora le forzaron a abandonar, a pesar de haber apuntalado el éxito de una serie con cifras de audiencia históricas.

Volviendo a la cinta de El Cazador, su estreno está previsto para el 22 de abril de 2016, al menos en las salas de cine estadounidenses.