Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El reparto de los 7 magníficos añade nuevos nombres de primera fila - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El reparto de los 7 magníficos añade nuevos nombres de primera fila

Antoine Fuqua dirige el remake

Un artículo de Redacción || 03 / 3 / 2015
magnificos
Etiquetas: magnificos / Remake /

El remake de Los 7 magníficos lo tiene muy difícil a la hora de jugar con el nombre de una película con rasgos de leyenda, condición que atestigua el reparto con el que se hizo su director John Sturges: Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, Eli Wallach, Robert Vaughn, Brad Dexter, y James Coburn. Prácticamente inalcanzable.

Salvando las distancias, es evidente que los esfuerzos en el casting tienen en cuenta la magnitud del reto y se están realizando con criterio, gracias a lo cual se han anotado varios tantos. El primero de ellos fue casi automático: en cuanto se supo que Antoine Fuqua se encargaría de su realización, se confirmó que Denzel Washington se sumaría al proyecto.

Después se le añadió un nombre de moda: Chris Pratt, figura omnipresente gracias a Guardianes de la Galaxia y que incluso suena como nuevo Indiana Jones.

De los puestos todavía vacantes, uno ha sido ocupado por el último fichaje confirmado: un Ethan Hawke que es también viejo conocido de Fuqua (y Denzel Washington). De esta forma, se reúne al trío por primera vez desde el éxito de Training Day.

Como recuerdan en CinemaBlend, por el momento la única presencia femenina confirmada la firma Haley Bennett, quien eso sí sigue con la tónica descrita: también trabajó con Fuqua en una película protagonizada por Denzel Washington: El protector.



Buscar MAGNIFICOS en

Buscar MAGNIFICOS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar