Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
James Gunn espolea los rumores de una participación de Al Pacino en Guardianes de la Galaxia - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

James Gunn espolea los rumores de una participación de Al Pacino en Guardianes de la Galaxia

El propio actor se presentó voluntario tiempo atrás

Un artículo de Redacción || 03 / 3 / 2015
al pacino
Etiquetas: al pacino / Rumores /

Artículos relacionados

· Al Pacino negocia su participación en una película de Marvel

· Al Pacino y Denzel Washington se interesan en Marvel Studios

Lo de Al Pacino con el cine de superhéroes lo tiene todo para acabar en algún tipo de confirmación, bien sea en Guardianes de la Galaxia (el rumor más concreto) o bien en cualquier otra película de Marvel.

Sea porque el neoyorquino quiere un proyecto de primera fila, o porque sinceramente le divierten las películas del género, la posibilidad de que participe de alguna de las próximas producciones en la agenda de Marvel es algo que se lleva rumoreando varios meses. El propio actor elogió a la cinta para la que más suena, Guardianes de la Galaxia, y de hecho terminó por presentarse como candidato tiempo atrás: “Reconocí el ingenioso material al que estaban dando forma; la invención, la atractiva manera de hacerlo. En ocasiones tenía una reminiscencia shakesperiana. Me atrapó la pantalla de cine. Su espectacular sonido”, declaró en una entrevista con Deadline antes de añadir que “haría cualquier cosa que entendiera en términos de mi encaje en ella. Y sabes, por supuesto que encajaría. Cualquier cosa es posible”.

Pues bien, los rumores se han desbordado después de que a pregunta de uno de los seguidores de James Gunn sobre con quién le gustaría trabajar en una próxima película, este haya señalado directamente a Al Pacino. Gunn, que en los últimos meses se ha convertido en una constante fuente de rumores y revelaciones (incluyendo descartes o fotografías de rodaje), sabía perfectamente de todo lo que se cuece con Pacino y su próxima entrega de Guardianes de la Galaxia (que, eso sí, ha de llegar en la primavera de 2017, con lo que quizá el hype en esta ocasión está siendo demasiado fuerte vista la longitud de su recorrido).

Ahora solo queda por ver si finalmente el fichaje que algunos dan por hecho de forma precipitada se confirma, o si solo ha sido una forma más de ‘amenizar’ la espera.



Buscar AL PACINO en

Buscar AL PACINO en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar