Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Independence Day 2 ya tiene protagonista: Jessie Usher - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Independence Day 2 ya tiene protagonista: Jessie Usher

Reemplaza a Will Smith al frente de la cinta, interpretando al hijo de su personaje

Un artículo de Redacción || 04 / 3 / 2015
independence day
Etiquetas: independence day / Proyectos /

Las exigencias de Will Smith hicieron imposible su participación en la segunda parte de Independence Day 2. Entre ellas, al parecer destacaba una con poco gancho tras el fiasco de After Earth y que espantó a los productores: volver a protagonizar la cinta de la mano de su hijo Jaden Smith.

Pues bien, sin Smith, ahora sabemos quién asumirá la carga de protagonismo que a este le habría correspondido, en un papel que precisamente sería el que el actor pretendía para su hijo: Jessie Usher ha sido el elegido para dar vida al hijo adoptivo de Steven Hiller (el personaje al que interpretaba Will Smith), en un papel que si bien no define como “protagonista”, es calificado como “personaje central”.

Con fecha de estreno fijada para el 24 de junio de 2016, la trama de Independence Day 2 se sitúa 20 años después de la de la primera cinta. En su reparto todavía hay margen para las novedades, y los rumores siguen citando a Liam Hemsworth como otro candidato a coprotagonizar la cinta.



Buscar INDEPENDENCE DAY en

Buscar INDEPENDENCE DAY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar