Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El director de la nueva versión de It, de Stephen King, anuncia cambios sustanciales - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El director de la nueva versión de It, de Stephen King, anuncia cambios sustanciales

El escritor de Maine se habría mostrado satisfecho con los mismos

Un artículo de Redacción || 05 / 3 / 2015
stephen king

Cary Fukunaga tiene un importante reto entre manos, cuya magnitud conocerán los fans (lectores constantes) de la obra de Stephen King: adaptar al cine su extensa novela It.

En cierta forma, podría concluirse que un traslado de semejantes características no es factible. No en vano, en el pasado se buscó un salto en formato miniserie, e incluso así seguía presente una sensación de precipitación en su ritmo, de incapacidad para ser fiel de alguna forma al original sin atropellarse en el manejo de los tiempos.

Sea como fuere, el director de True Detective ha abordado la revisión de It que, con una división en dos partes, se está realizando con plena consciencia de la necesidad de cambios. Algo que, eso sí, ha recibido el visto bueno de King: “Es verdaderamente bueno saber que a Stephen le gusta lo que hemos hecho. Hemos cambiado los nombres, la dinámica de fechas, pero el espíritu se acerca mucho a lo que le gustaría ver en el cine, creo”.

Cabe recordar que la trama del libro se desarrollaba en dos planos temporales a la vez, uno en 1950, otro en 1980. De esta forma se nos contaba el doble enfrentamiento que un grupo de personajes, primero en su infancia, después en su edad adulta, libraban con un peligroso mal que latía en el mismo corazón de Derry, un pueblo en el condado de Maine.



ARTICULOS DE STEPHEN KING

Buscar STEPHEN KING en

Buscar STEPHEN KING en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar