Si la obligación de continuar la imponía la contabilidad, resulta razonable que el anuncio de la segunda parte de Frozen se haya realizado en una reunión de inversores de Disney, recién celebrada en San Francisco. En Variety confirman además que Jennifer Lee y Chris Buck volverán a encargarse de su dirección, tras el apabullante éxito de una primera parte que generó más de mil millones en taquilla (dejando a un lado las cifras de merchandising, que al tratarse de la película de moda para los niños deben ser igualmente contundentes).
Curiosamente, y tal y como recuerdan en ScreenRant, los mismos directores enfriaban recientemente la rumorología sobre una continuación, e incluso dudaban de si esta finalmente tendría lugar.
Sin fecha orientativa todavía para su estreno, de momento hay una cita a muy corto plazo confirmada para sus personajes: el 27 de marzo se estrena en los cines la versión en carne y hueso de La Cenicienta, cuya emisión va precedida de un corto de Frozen bajo el nombre Frozen Fever.