Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
James Wan habla del proyecto fallido de MacGyver - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

James Wan habla del proyecto fallido de MacGyver

En la promoción de Furious 7

Un artículo de Redacción || 25 / 3 / 2015
macgyver

James Wan, tradicionalmente vinculado al género de suspense, ha dado un giro a su carrera con Furious 7, película de cuya promoción se encarga estos días. En una de esas entrevistas, el director ha tenido ocasión de referirse a uno de sus proyectos fallidos que de igual forma le habría impuesto cambio de género: la largamente esperada película de MacGyver.

Así, hablando del tema con CraveOnLine, explicó su concepto para insuflar vida a la serie de los años 80: “Mi idea inicial era dar forma a un MacGyver joven y universitario que acude a Boston, una de las grandes universidades y realmente brillante, ¿no? Es un chaval verdaderamente listo, tanto que siente que no encaja en un lugar cerrado, en un mundo establecido. Así que siempre se siente algo intruso. Es muy habilidoso, muy inteligente en todo tipo de ciencias, matemáticas e ingenierías. Resumiendo, la idea era que quería llevar la historia de MacGyver a Con la muerte en los talones”.

En la misma entrevista, y siguiendo con las comparaciones, Wan asemeja su idea de MacGyver con la que Will Smith recreó en Enemigo público, solo que en esta ocasión con un protagonista con las conocidas habilidades de MacGyver. A pesar de que el proyecto naufragó y Wan acabó encargándose de Furious 7, el guionista y director mantiene su interés en el proyecto, solo que los derechos ya no están en manos de New Line, y los nuevos propietarios se dirigen a un programa televisivo protagonizado por una mujer.



Buscar MACGYVER en

Buscar MACGYVER en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar