Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bruce Willis investiga asesinatos de androides en 2054 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Bruce Willis investiga asesinatos de androides en 2054

Producción de ciencia-ficción realizada por Jonathan Mostow

Un artículo de Redacción || 21 / 11 / 2007

Bruce Willis protagonizará la versión para la gran pantalla de la novela gráfica The Surrogates, escrita por Robert Venditti e ilustrada por Brett Weldele.

The Surrogates, editada en España por Glénat, se desarrolla en un futuro cercano (2054) en el que los seres humanos disponen no sólo de sus propios cuerpos, sino de androides similares a ellos aunque más atractivos y mejor dotados para determinadas tareas, llamados surrogates [sustitutos]. Con su uso, sus dueños se ahorran además tratar con otras personas. En ese entorno el detective de la policía Harvey Creer (papel que encarnará Willis) ha de cazar a un misterioso asesino de sustitutos.

La película comenzará a rodarse a partir del próximo mes de febrero en Boston, con guión de Michael Ferris y John Brancato y dirección de Jonathan Mostow. Los tres ya habían colaborado previamente en Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas.

Mostow, mientras, culmina en solitario el guión de otra adaptación de cómic, Namor.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar