Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Simon Pegg quiere que Star Trek 3 vuelva al espíritu de la serie - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Simon Pegg quiere que Star Trek 3 vuelva al espíritu de la serie

El actor y guionista habla de su enfoque para la nueva película

Un artículo de Redacción || 27 / 3 / 2015
simon pegg

Hace apenas unos meses se conocía que el actor y guionista británico Simon Pegg iba a dar un salto en sus funciones en Star Trek, y de actuar en las películas de 2009 y 2013 interpretando a Scotty, pasaría así a ejercer labores de guionista para Star Trek 3. Ahora, en una entrevista con Collider, Pegg se ha referido al enfoque que quiere para esta nueva entrega, y lo ha hecho aludiendo al espíritu clásico que pretende mantener en el proyecto.

“Obviamente siempre trato las cosas con respeto, pero tengo que acatar ciertas reglas y hacerlo correctamente por la serie original, no ser excesivamente postmoderno y no ser demasiado consciente de ella misma”, comienza explicando, para después concretar a qué se refiere con ese exceso de consciencia: “Tengo que intentar que mantenga el espíritu del show, más que llenarlo de cosas para que la gente se ponga en plan ‘Oh, sí, esto es del episodio este o aquel’. Es más que eso”.

La labor de Pegg como guionista, que es consecuencia de los cambios forzados en la saga desde que J.J. Abrams la abandonó para dar el salto a Star Wars, debería dar sus frutos en junio de este mismo año, momento en que se espera que el guion esté resuelto sin prejuicio de posteriores retoques. La nueva película llegaría a las carteleras en un momento todavía por determinar de 2016.



Buscar SIMON PEGG en

Buscar SIMON PEGG en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar