Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Vuelven los Coen - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Vuelven los Coen

Un artículo de Redacción || 15 / 9 / 2002

Bajo el nombre de Intolerable Cruelty, los hermanos más admirados de la reciente historia del cine vuelven a la gran pantalla con una pretenciosa y bien armada producción

El reparto inmejorable, incluye a figuras de la talla de Geoffrey Rush, Billy Bob Thornton, Catherine Zeta Jones y George Clooney. La película, anclada desde hace tiempo, ha pasado por varios candidatos, pero finalmente los responsables de una de las trayectorias más singulares y admiradas, serán quienes se ocupen de hacerlo realidad y llevarlo a las grandes pantallas en el próximo año.

Todavía con el buen recuerdo de El hombre que nunca estuvo allí, los fieles seguidores de su creatividad esperan que esta no sucumba a los encargos millonarios de la meca del cine, y que sean capaces de prolongar el estilo Fargo que tanto prestigio les ha otorgado. Contar con este harén de actores -algunos ya conocidos para ellos, como BB Thornton y el señor Clooney- y con una trama en que se mezclan abogados e incoherencias televisivas, parece un buen apoyo para quienes necesitan mucho menos para rubricar grandes cintas.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar