Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Capitana Marvel llegará en 2018 con guion del responsable de Guardianes de la Galaxia - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La Capitana Marvel llegará en 2018 con guion del responsable de Guardianes de la Galaxia

Disney apuesta fuerte por la superheroína

Un artículo de Redacción || 14 / 4 / 2015
capitana marvel

El mismo día que conocemos de los problemas para adaptar al cine a una de las más emblemáticas superheroínas de DC Comics (la película pierde a su directora), la compañía rival anuncia sus planes para su propia mujer superpoderosa: La Capitana Marvel.

Si se cumple con la agenda prevista en Marvel-Disney, en 2018 se estrenará la película protagonizada en solitario por Carol Danvers (la versión de Capitana Marvel escogida para su salto al cine). Lo hará además con un libreto firmado por el responsable del de Guardianes de la Galaxia, es decir Nicole Perlman, al que acompañará en la redacción Meg LeFauve (responsable del texto de la cinta animada de Pixar Del Revés).

Curiosamente —y como explican en The Hollywood Reporter—, Kevin Feige como presidente de Marvel ha elegido a ambos guionistas por sus distintos enfoques y cree que uniéndolos podrá lograr algo especial para llevar a los cines a finales del citado año, el 2 de noviembre de 2018 concretamente.



Buscar CAPITANA MARVEL en

Buscar CAPITANA MARVEL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar