En Disney han dejado fuera de toda duda que su catálogo animado supone un filón en su salto a imagen real. Son clásicos que siguen funcionando, arrastrando a familias enteras al cine (por lo que venden las entradas por grupo) donde se entremezclan quienes acuden con curiosidad a ver cómo se salda la revisión en carne y hueso, y quienes vuelven por la insistencia de los más pequeños.
Pues bien, a la hora de abordar algunas de estas adaptaciones se cuestiona si el cambio va a ser más o menos drástico, si habrá más o menos fidelidad con el original. El fichaje de Ewan McGregor como Lumiere, el recordado personaje que en la original animada era un candelabro de la mansión de Bestia, ha llevado a algunos a pensar que habrá bastante fidelidad con el original, y que por ello el repertorio de objetos que ejercían de secundarios se reproducirá en la cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens (ejerciendo de Bella y Bestia respectivamente).
Curiosamente, poco después de la publicación de esta noticia en Variety apuntan que Stanley Tucci también estará presente dando vida a otro de los objetos animados de la historia. En esta ocasión, y frente a la anterior interpretación de fidelidad al original, sería un sirviente encantado bajo la forma de un gran piano que no aparecía en la película de 1991.
Además de los anunciados, también están confirmados Luke Evans como Gaston (el cazador antagonista que pretende a Bella) y Josh Gad como LeFou (el lacayo del anterior).