Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La presencia de Ben Affleck en Toronto desata rumores sobre la presencia de Batman en Escuadrón Suicida - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La presencia de Ben Affleck en Toronto desata rumores sobre la presencia de Batman en Escuadrón Suicida

Algunos medios dan por descontado un papel en la función

Un artículo de Redacción || 29 / 4 / 2015
batman
Etiquetas: batman / / / Rumores / Bambalinas / Freak /

El rumor de que Batman podría tener un papel en Escuadrón Suicida es algo de lo que lleva tiempo hablándose y que muchos dan por descontado, aun cuando roce la categoría de cameo meramente anecdótico. Ahora bien, el hecho de que Ben Affleck haya pasado por Toronto, sea con el motivo que sea, la ciudad en que se está levantando la producción de la película, ha avivado la rumorología y dado pie a todo tipo de hablaudrías.

La web eTalk se limita a señalar la presencia del actor, en lo que podría ser una curiosa coincidencia que le une a la visita profesional de los integrantes de la película, Jared Leto, Will Smith y Viola Davis. Solo que a partir de ahí han salido nuevas voces, algunas clamando que tienen imágenes (como la que acompaña estas líneas) de Affleck en lo que en teoría sería el set de rodaje de la película.

batman



Como antes apuntábamos, la presencia de Batman en la cinta tiene una cierta lógica tanto promocional como de cohesión del universo que DC trata de armar para dar réplica al oficio de una Marvel a las puertas de unir más que nunca a sus personajes alrededor de su Civil War. Ahora bien, la opinión mayoritaria se decanta por que apenas tendría un papel testimonial en relación a alguno de sus personajes como Joker, en una función de dimensión similar a la de Jesse Eisenberg al llevar también a su Lex Luthor a la película.

Aunque probablemente tengamos una confirmación antes, como tarde lo sabremos cuando se produzca el estreno de la película, previsto para el 5 de agosto del todavía lejano 2016.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE BATMAN

Buscar BATMAN en

Buscar BATMAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar