Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El presidente de Marvel habla del futuro de Quicksilver: su destino es el de Los Vengadores 2 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El presidente de Marvel habla del futuro de Quicksilver: su destino es el de Los Vengadores 2

Asegura que no habrá cambios respecto a lo visto en pantalla

Un artículo de Redacción || 08 / 5 / 2015
los vengadores
Todo sobre los vengadores
Etiquetas: los vengadores / Polémica /
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

La repercusión del estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón se traduce en un amplio repertorio de declaraciones, mayoritariamente por parte de Joss Whedon, en esta ocasión por parte del presidente de Marvel, Kevin Feige.

Esta vez el tema elegido es uno que ha despertado muchas dudas entre los fans, y que se refiere al destino de Quicksilver, visto lo visto en la gran pantalla. Y a partir de aquí spoilers: el desenlace fatal para el personaje está hecho para ser inamovible. No habrá trucos, no habrá resurrecciones.

El mensaje, difundido en una sesión de preguntas y respuestas, ha sido recogido por JonLuca en Redditor, explicando cómo "Quicksilver está muerto. Al 100, no volverá en ningún momento próximo, no hay planes. No hay escapatoria para las balas, no hay giros. Kevin Feige ha dicho que está muerto y que quería que la gente estuviera seguro de ello".

De esta forma, quienes esperaban un regreso al estilo del agente Coulson para S.H.I.E.L.D., lo tienen difícil. Aunque algunos seguirán creyendo que la vuelta es posible...