Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nueva oportunidad para La Liga de los Hombres Extraordinarios: la Fox quiere un remake - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Nueva oportunidad para La Liga de los Hombres Extraordinarios: la Fox quiere un remake

La compañía trabaja ya en el proyecto, sin guionista ni director vinculados

Un artículo de Redacción || 27 / 5 / 2015
extraordinarios
Etiquetas: extraordinarios / Proyectos /

Artículos relacionados

· Alan Moore, apático ante la serie de La liga de los Hombres Extraordinarios

· La Liga de los Hombres Extraordinarios, encaminada a serie de televisión

Mucho se ha dicho de La liga de los hombres extraordinarios, una triste adaptación de la novela gráfica de Alan Moore que no solo revolvió las tripas de su creador como es habitual, sino que en la época en que empezaban a gestarse las primeras buenas adaptaciones de cine-cómic dio forma a tamaño despropósito que incluso se cita como la causa de la retirada prematura de Sean Connery.

Pues bien, con la licencia en sus manos y en vista de que las cosas han cambiado, en la 20th Century Fox quieren volver a probar fortuna con la adaptación, y ya están trabajando en un proyecto que por el momento tiene el nombre de John Davis vinculado como productor.

La información la facilitan en Deadline, donde también advierten que por ahora no hay ni guion ni candidato a la dirección vinculados al proyecto, y que el casting está lejos de iniciarse. La experiencia de Davis con nombres como Alien Vs Predator está lejos de crear grandes esperanzas, pero en la Fox están decididos a llevar adelante una recuperación que no es la primera vez que plantea, y que incluso dio pie a que se estudiara la adaptación a serie de televisión en 2013.



Buscar EXTRAORDINARIOS en

Buscar EXTRAORDINARIOS en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar