Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El guion de la secuela de Guardianes de la Galaxia hace llorar a Chris Pratt - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El guion de la secuela de Guardianes de la Galaxia hace llorar a Chris Pratt

James Gunn confirma la presencia del padre del protagonista

Un artículo de Redacción || 04 / 6 / 2015
guardianes de la galaxia

Chris Pratt es el hombre del momento, y lo es desde Guardianes de la Galaxia. Quizá eso influya a la hora de vincularle más con una historia que en su continuación le ha emocionado singularmente.

Así, en una entrevista con Digital Spy, el actor ha explicado hasta qué punto le afectó la lectura del libreto: “Diré que el enfoque de Gunn y su idea me hicieron llorar con todo merecimiento. Es tan, tan bueno. No veo el momento de empezar, y de que la gente vea lo que va a desplegar en la segunda parte. Es tan grande y tan bueno”.

La noticia coincide con nuevas revelaciones de James Gunn, quien en su cuenta de Twitter revelaba que había terminado el primer manuscrito del guion “después de 48 días sin descanso”. Por el camino también desveló un secreto a voces, más en vista del desenlace de la primera parte: el auténtico padre de Star-Lord aparecerá en la secuela.



ARTICULOS DE GUARDIANES DE LA GALAXIA

Buscar GUARDIANES DE LA GALAXIA en

Buscar GUARDIANES DE LA GALAXIA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar