Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nick Furia desaparece de Marvel indefinidamente - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Nick Furia desaparece de Marvel indefinidamente

No retomará su papel en la tercera entrega del Capitán América

Un artículo de Redacción || 04 / 6 / 2015
nick furia
Etiquetas: nick furia / / Polémica / Cine + Cómic /

Samuel L. Jackson llevaba tiempo advirtiéndolo, y expresando sus esperanzas de nuevas negociaciones: su contrato con Marvel se estaba agotando, era hora de renovarlo.

Aun así, prácticamente todo el mundo daba por hecho que con un papel mayor o menor estaría presente en la nueva película de Capitán América, una Guerra Civil concebida como clave en el relato cinematográfico de Marvel, y que marcará un antes y un después en las relaciones entre los superhéroes.

Es por ello que la noticia de su ausencia ha impactado, y ha comenzado a especularse con si Marvel dejará más o menos tiempo a Furia a un lado. Según explica el propio Jackson en Collider: “No tengo ni idea, pero no estoy [en Capitán América: Guerra Civil]. Supongo que sigo por ahí afuera, tratando de averiguar qué sucedió en S.H.I.E.L.D. y quién es esa otra gente”.

A partir de ahí, teniendo en cuenta muchos de los siguientes estrenos de Marvel (la secuela de Guardianes de la Galaxia, la nueva entrega de Thor o Doctor Extraño), no parece que contar con Furia sea una prioridad. Veremos si en la tercera del Capi se le echa de menos (difícil con todo lo que incluye la cinta).



Buscar NICK FURIA en

Buscar NICK FURIA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar