Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gordon-Levitt habla de la película de Sandman: acción sin puñetazos - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Gordon-Levitt habla de la película de Sandman: acción sin puñetazos

El guion sigue sin estar concluido

Un artículo de Redacción || 08 / 6 / 2015
sandman
Etiquetas: sandman / / Proyectos / Cine + Cómic /

Sandman es un cómic especial y merece especiales cuidados para dar el salto al cine. Es algo con lo que seguro coinciden los fans de la obra de Neil Gaiman, que tiene proyectada una película bajo la dirección —y con posible protagonismo— de Joseph Gordon-Levitt, si bien todavía no hay un guion definitivo a pesar del largo tiempo invertido en la causa.

“Las películas de acción grandes y espectaculares son generalmente de luchadores contra el crimen combatiendo el crimen y explotando cosas. Esto no tiene nada que ver”, comienza explicando Gordon-Levitt, quien recuerda que “de hecho esa es una de las cosas que me dijo Gaiman: ‘No tengas a nadie dando puñetazos’”. El actor y director recuerda que es así en el cómic, donde “Morpheus no golpea a nadie. No es lo que hace. Va a ser una especie de película de acción espectacular, pero que no se apoya en ninguno de esos clichés clásicos”, algo que en última instancia influye en cuánto se está dilatando su guion: “Por eso está llevando tanto tiempo escribirla, pero va a ser verdaderamente buena”.

Las declaraciones, realizadas en una entrevista con MTV, dejan claro por qué seguimos sin fecha prevista para estreno. Antes de eso, deberíamos empezar a tener confirmados nombres para su casting, y ni el propio Gordon-Levitt tiene su presencia asegurada en ese frente.



ARTICULOS DE SANDMAN

Buscar SANDMAN en

Buscar SANDMAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar