Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Aparece nueva información de Batman Unchained, la fallida tercera Batman de Joel Schumacher - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Aparece nueva información de Batman Unchained, la fallida tercera Batman de Joel Schumacher

El director tenía grandes planes para cerrar la saga

Un artículo de Redacción || 19 / 6 / 2015
batman

Batman Unchained es el nombre que habría tenido la tercera película de Batman dirigida por Joel Schumacher si el tremendo desaguisado de Batman & Robin no se hubiera interpuesto en su camino. Pero así fue, y de la misma forma que Tim Burton se quedó sin cerrar su trilogía (no hace tanto tiempo el realizador culpaba a McDonald's de su relevo), la saga de Batman quedó en un merecido limbo hasta que años después la rescató Christopher Nolan.

Pues bien, si vuelve a hablarse de Batman Unchained es porque en The Hollywood Reporter cuentan ahora los planes que Schumacher tenía para la fallida tercera entrega de su hombre murciélago. Unos planes que, coincidiendo con otro gran mito del cine-cómic que no pudo ser, habrían contado con la implicación de Nicholas Cage.

Lejos de emplear a Cage para interpretar al Caballero Oscuro, el protagonista de Leaving Las Vegas habría dado vida al maníaco Espantapájaros, previsiblemente para atormentar a un Batman todavía interpretado por George Clooney.

Pero la cosa no acaba ahí, sino que Schumacher buscaba dar coherencia a la saga con una escena final que habría implicado a todos los villanos no solo de su saga, sino también de la de Burton: Jack Nicholson como el Joker, Jim Carrey como Enigma, Tommy Lee Jones como Dos Caras, Michelle Pfeiffer como Catwoman, y Danny DeVito como El Pingüino.

Esto último, habría tenido justificación argumental por una alucinación causada por el Espantapájaros, y habría contribuido a la idea de despedir la franquicia con una cinta final a modo de clímax, como Schumacher tenía en mente (cabe recordar que frente a Batman & Robin, Batman Forever es considerada un entretenimiento medianamente digno).

La noticia, curiosamente, llega días después de que se desvelara que esa misma Batman Unchained habría contado con Courtney Love en el papel de Harley Quinn. Comprensible que tras la película anterior nadie quisiera correr riesgos...



ARTICULOS DE BATMAN

Buscar BATMAN en

Buscar BATMAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar