Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Más problemas para la película de Gámbito: Channing Tatum cerca de abandonar - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Más problemas para la película de Gámbito: Channing Tatum cerca de abandonar

Mientras Lea Seydoux podría incorporarse a su reparto

Un artículo de Redacción || 29 / 7 / 2015
gambito
Etiquetas: gambito / / Rumores / Cine + Cómic /

Artículos relacionados

· Finalmente Gámbito tiene quien dirija el spinoff de los X-Men: Rupert Wyatt

· El spinoff de los X-Men centrado en Gámbito no encuentra director

Para los fans de los X-Men la situación de Gámbito es poco menos que inexplicable: el personaje no solo ha sido marginado de las diferentes películas del supergrupo pese a su importancia en las viñetas, sino que su spinoff parece tocado por algún tipo de maldición.

De esta manera, si a finales del mes de mayo informábamos de los problemas de la película de Gámbito para hacerse con un director, ahora que Rupert Wyatt parecía firme al frente de la realización es su principal activo, el actor protagonista, el que está cerca de causar baja.

Tal y como informan en The Wrap, Channing Tatum —quien además ejercería de productor— estaría cerca de abandonar definitivamente el protagonismo de la cinta, sin causa concreta para su baja, si bien se habla de “Mayores ambiciones” (lo cual parece apuntar a otros proyectos de mayor peso).

La noticia llega curiosamente cuando el casting parecía ampliarse con el posible fichaje de Lea Seydoux, a quien veremos en breve en la nueva entrega de Misión Imposible y que se incorporaría para un papel todavía no confirmado, pero que muchas fuentes relacionan con Bella Donna Boudreaux.

Con el 7 de octubre de 2016 todavía queda margen para concretar estos y otros extremos. Veremos cuántas complicaciones surgen hasta entonces.



Buscar GAMBITO en

Buscar GAMBITO en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar