Las primeras críticas al reboot de Los 4 Fantásticos son demoledoras - noticias de cine
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Las primeras críticas al reboot de Los 4 Fantásticos son demoledoras

A pesar de que las primeras reacciones fueron entusiastas

Un artículo de Redacción || 07 / 8 / 2015
4 fantasticos
Etiquetas: 4 fantasticos / Polémica /

Si apenas dos días atrás hablábamos de cómo en Twitter se habían empezado a publicar comentarios muy entusiastas a la nueva película de Los 4 Fantásticos, la llegada de las primeras críticas cambia radicalmente el paisaje. “Asombrosa", “Increíble", "Sorprenderá a todos los que la odian", "Todos debéis verla”, “Le daría un 99 y definitivamente pagaría por volver a verla”, decían entonces varios usuarios de la red social. Nada que ver con lo que vendría después, cuando superado el embargo para los críticos, la red ha comenzado a inundarse de reseñas muy duras para la película dirigida por Josh Trank.

La situación ha sido de una gravedad tal, que el propio Trank ha salido a la palestra con un Tweet muy controvertido y que de hecho ha terminado borrando: “Hace un año tenía una versión fantástica de esto. Y habría recibido grandes críticas. Probablemente nunca la veáis. Eso es muy duro”, sentenciaba el realizador, dando a entender que los movimientos de la productora han dañado el resultado final y son los responsables de la falta de respaldo de la crítica.

En general, las críticas coinciden al señalar que tras la introducción —elaborada con bastante solidez— la película se pierde y se precipita de manera tortuosa hacia el desenlace. Es bueno recordar que aunque Trank habla de que su versión era fantástica y habría cosechado grandes críticas, a principios de año se filtró que la película era un desastre y se habría llegado a reconstruir escenarios y obligado a filmar nuevas escenas. Parece que algo había de cierto… así como que podemos fiarnos más bien poco de esas primeras reacciones que se publican con intención manipuladora.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre: