Las primeras críticas al reboot de Los 4 Fantásticos son demoledoras - noticias de cine
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Las primeras críticas al reboot de Los 4 Fantásticos son demoledoras

A pesar de que las primeras reacciones fueron entusiastas

Un artículo de Redacción || 07 / 8 / 2015
4 fantasticos
Etiquetas: 4 fantasticos / Polémica /

Si apenas dos días atrás hablábamos de cómo en Twitter se habían empezado a publicar comentarios muy entusiastas a la nueva película de Los 4 Fantásticos, la llegada de las primeras críticas cambia radicalmente el paisaje. “Asombrosa", “Increíble", "Sorprenderá a todos los que la odian", "Todos debéis verla”, “Le daría un 99 y definitivamente pagaría por volver a verla”, decían entonces varios usuarios de la red social. Nada que ver con lo que vendría después, cuando superado el embargo para los críticos, la red ha comenzado a inundarse de reseñas muy duras para la película dirigida por Josh Trank.

La situación ha sido de una gravedad tal, que el propio Trank ha salido a la palestra con un Tweet muy controvertido y que de hecho ha terminado borrando: “Hace un año tenía una versión fantástica de esto. Y habría recibido grandes críticas. Probablemente nunca la veáis. Eso es muy duro”, sentenciaba el realizador, dando a entender que los movimientos de la productora han dañado el resultado final y son los responsables de la falta de respaldo de la crítica.

En general, las críticas coinciden al señalar que tras la introducción —elaborada con bastante solidez— la película se pierde y se precipita de manera tortuosa hacia el desenlace. Es bueno recordar que aunque Trank habla de que su versión era fantástica y habría cosechado grandes críticas, a principios de año se filtró que la película era un desastre y se habría llegado a reconstruir escenarios y obligado a filmar nuevas escenas. Parece que algo había de cierto… así como que podemos fiarnos más bien poco de esas primeras reacciones que se publican con intención manipuladora.

ARTICULOS DE 4 FANTASTICOS