Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gene Wilder tentado a volver al cine por Steven Spielberg - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Gene Wilder tentado a volver al cine por Steven Spielberg

El actor lleva retirado desde 2003

Un artículo de Redacción || 11 / 8 / 2015

Un episodio en la serie Will and Grace en 2003 fue lo último en lo que Gene Wilder trabajó. 12 años de dulce retiro que podrían llegar a su fin si Steven Spielberg se sale con la suya y convence al actor para volver a colocarse delante de la cámara.

El protagonista de La mujer de rojo —según informan en Ain?t it Cool— habría estado en varias reuniones con Spielberg para uno de los varios proyectos en la agenda del director. Si bien por lo precario de los rumores es aventurado señalar una cinta, son varios los medios que apuntan a THE BFG, cuya fecha de estreno está fijada para 2016 y cuenta la historia de una niña, la reina de Inglaterra y un bondadoso gigante, que se embarcan en una aventura para acabar con los otros gigantes malvados que están engullendo a la humanidad (otras fuentes, no obstante, miran directamente a Ready Player One, que llegaría a las carteleras en 2017).

Si Spielberg logra convencer a Wilder, probablemente estaríamos ante una colaboración para un único proyecto que después devolvería al actor de 82 años a su plácida jubilación.











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar