Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Tom Holland vuelve a vestirse de Spider-Man para aportar a Capitán América: Civil War algo más que un cameo - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Tom Holland vuelve a vestirse de Spider-Man para aportar a Capitán América: Civil War algo más que un cameo

Se reincorpora al rodaje para nuevas escenas

Un artículo de Redacción || 18 / 8 / 2015
spider
Etiquetas: spider / / Proyectos / Cine + Cómic /

Inicialmente se rodaron escenas con un especialista —ayudaba el hecho de que Spider-Man porte máscara—, cuando todavía no había ni actor elegido para dar vida al Hombre Araña en ese pseudocrossover que es la tercera parte de Capitán América. Que una vez Tom Holland fue señalado como el nuevo Spider-Man se hablase de unas pocas escenas grabadas luciendo su rostro, hacía pensar en un cameo como máxima contribución de Peter Parker. Pero las cosas ahora han cambiado sustancialmente.

Según explican en Comicbook.com, Holland está de vuelta en Alemania, con el resto del casting presente en esta fase del rodaje, y su estancia allí está lejos de obedecer a una simple visita.

El personaje, de esta forma, tendría un protagonismo relevante a pesar de lo tarde que se logró el acuerdo de Disney/Marvel con Sony, e incluso se habla de que habría dos trajes preparados para esta cinta (lo cual a su vez da pie a especulaciones sobre si uno sería diseñado con la ayuda de Tony Stark, tal y como sucede en una trama del cómic).

Teniendo en cuenta que en varias publicaciones se pone mucho énfasis que una de las escenas de acción más espectaculares del film contará con Spider-Man a pleno rendimiento, es comprensible que los fans del personaje que han estado largo tiempo esperando su incorporación a Los Vengadores estén frotándose las manos. Ya queda menos para ver el resultado: la llegada a la cartelera se producirá el 6 de mayo de 2016.



ARTICULOS DE SPIDER

Buscar SPIDER en

Buscar SPIDER en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar