Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los indicios apuntan a una victoria de protagonismo de Batman en Batman Vs Superman - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Los indicios apuntan a una victoria de protagonismo de Batman en Batman Vs Superman

Ben Affleck lograría sobreponerse a las críticas con una interpretación muy alabada

Un artículo de Redacción || 09 / 9 / 2015
batman
Etiquetas: batman / Polémica /

La sombra de Daredevil es alargada, y bien podría perseguir para siempre a Ben Affleck en lo que se refiere a sus vínculos con el cine de cómic. O al menos eso podía pensarse hasta que se han ido sucediendo declaraciones que hablan de que, lejos de no estar a la altura del Caballero Oscuro, el actor habría logrado llevar al personaje a una nueva categoría.

Las declaraciones se vienen sucediendo de un tiempo a esta parte, y se acompañan de jugosos rumores que hablan del mayor protagonismo de Batman que habrían pedido los productores del crossover con Superman para el montaje final, habida cuenta de que la caracterización de Affleck funcionaría mejor que la de Superman.

Esto, que bien podría interpretarse como un revés a todos los detractores que se habrían precipitado a la hora de golpear a Affleck tras su casting, también podría entenderse en un sentido contrario: la desmedida reacción de los fans de Batman contra el actor habría servido para motivar a todos los integrantes a crear un Caballero Oscuro especialmente admirable.

Además de la noticia sobre un montaje más centrado en el héroe de Gotham, se apunta como otra repercusión que mientras no hay planes para una continuación de Man of Steel, sí hay en la agenda nuevas películas para el Batman encarnado por Affleck (e incluso se rumorea que la próxima entrega podría ser dirigida por el propio actor, que tiene un currículum brillante tanto tras la cámara como ejerciendo de guionista).

Finalmente, el hecho de que el propio actor haya intervenido en decisiones consideradas clave como la incorporación de su guionista de confianza Chris Terrio (quien trabajó con él en su Argo) contribuiría a alargar su papel ejerciendo de Batman veterano.

Como siempre, habrá que aguardar a ver el resultado final y la reacción del respetable. Algo que sabremos a finales de marzo del próximo año, momento en que está previsto su estreno. Pero de momento parece que Batman gana a Superman en las quinielas.



ARTICULOS DE BATMAN

Buscar BATMAN en

Buscar BATMAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar