Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El crossover de King Kong y Godzilla se encuentra con un problema de talla - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El crossover de King Kong y Godzilla se encuentra con un problema de talla

El diferente tamaño de las bestias, un quebradero de cabeza

Un artículo de Redacción || 17 / 9 / 2015
godzilla

The Hollywood Reporter informa de la peculiar traba con la que se han encontrado los creativos a la hora de abordar un hipotético crossover de King Kong y Godzilla: el tamaño de las bestias difiere en exceso entre una y otra.

Al parecer, la revelación se produjo en uno de los encuentros para tratar el futuro de King Kong, con el que Legendary Pictures buscaba la aproximación a Warner Bros. para posibilitar una película que llegaría después de la segunda parte de Godzilla, actualmente en desarrollo.

Como se habría puesto de manifiesto a la hora de tratar el tema, mientras King Kong puede escalar rascacielos, Godzilla es mayor que muchos rascacielos, algo que ha dado pie para que incluso algunos conjeturen algún tipo de reacción del simio que le haría aumentar de tamaño para igualar fuerzas (o, mejor, tamaños).

En todo caso, no habría excesiva prisa por resolver el tema, habida cuenta de que además de la segunda parte de Godzilla, es importante ver primero cómo se comporta en taquilla Kong: Skull Island, cuyo estreno está fijado para marzo de 2017 (por su parte Godzilla 2 llegaría en 2018).



Buscar GODZILLA en

Buscar GODZILLA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar