Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Warner Bros. finalmente hace oficial el crossover de Godzilla y King Kong - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La Warner Bros. finalmente hace oficial el crossover de Godzilla y King Kong

Llegará en 2020

Un artículo de Redacción || 15 / 10 / 2015
godzilla

Artículos relacionados

· El crossover de King Kong y Godzilla se encuentra con un problema de talla

Hace apenas un mes hablábamos de cómo un potencial crossover entre King Kong y Godzilla tendría un problema de talla para su materialización: Godzilla es más grande que los rascacielos a los que amenaza, King Kong es conocido entre otras cosas por su largo viaje a las alturas de uno de ellos, con su trágica caída.

Entonces no faltaron especulaciones a propósito de cómo podría resolverse el problema, implicando todo tipo de soluciones creativas por las cuales Kong alcanzaría el tamaño de Godzilla con el que combatir en igualdad de condiciones. Pues bien, algo así deben hacer ideado en Warner Bros., o caso contrario se limitarán a confiar en el amplio margen que queda hasta 2020 —año en que han fijado el estreno del crossover de las criaturas— para encontrar una solución mágica.

Thomas Tull como CEO de Legendary (la compañía ha acordado con Warner ceder sus derechos para la causa) explicó elocuentemente que "las audiencias respondieron muy bien a Godzilla. Hoy estoy emocionado de revelar que eso solo fue el inicio de un épico universo de entretenimiento". El crossover de Kong-Godzilla, fijado para 2020, sigue a Kong: Skull Island (fijado para marzo de 2017) y Godzilla 2 (junio de 2018).



Buscar GODZILLA en

Buscar GODZILLA en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar