Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel prosigue su estrategia de crossovers y Hulk compartirá protagonismo en Thor 3 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Marvel prosigue su estrategia de crossovers y Hulk compartirá protagonismo en Thor 3

Mark Ruffalo tendrá un destacado papel en la cinta

Un artículo de Redacción || 16 / 10 / 2015
thor

Mucho se ha hablado en los últimos años del rumbo de Hulk en la estrategia de Marvel, y a los constantes rumores sobre una nueva película autónoma había que unir los del papel supuestamente destacado que podría adoptar el personaje en el camino de Los Vengadores (y que por momentos parecía iban a confirmarse en la segunda parte del crossover principal).

Y decimos principal ante la evidencia de que para Marvel la estrategia en adelante se basará en emplear a muchos de sus personajes en forma de crossover de distinto nivel: la tercera parte de Capitán América cumple un papel destacado en ese sentido, haciendo evolucionar a Los Vengadores hacia su guerra civil, con una importancia tal que hasta hubo que recuperar a Spider-Man para la causa.

Pues bien, según confirman en Deadline, la tercera parte de Thor contará con la presencia de Mark Ruffalo para compartir protagonismo con Chris Hemsworth bajo las órdenes del realizador Taika Waititi. Aparentemente, el encuentro de Thor y Hulk volvería a apuntar al enemigo de siempre, un Loki infatigable, todo con efectos argumentales sobre el conjunto de la estrategia de Marvel.

Sin planes pues para una cinta autónoma, Hulk tendrá una buena dosis de protagonismo el 3 de noviembre de 2017, día en que está fijado el estreno en cine de la tercera parte de Thor.



ARTICULOS DE THOR

Buscar THOR en

Buscar THOR en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar