Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La muerte de Heath Ledger podría abortar la nueva película de Terry Gilliam - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La muerte de Heath Ledger podría abortar la nueva película de Terry Gilliam

‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ se hallaba en plena filmación

Un artículo de Redacción || 29 / 1 / 2008

Por si la carrera del director estadounidense Terry Gilliam (Brazil, Tideland) no hubiese abundado hasta la fecha en suficientes contratiempos de todo tipo, ahora viene a sumarse otro: The Imaginarium of Doctor Parnassus, cinta presupuestada en treinta millones de dolares que rodaba actualmente en Vancouver, peligra debido a la muerte de su protagonista, Heath Ledger, cuando todavía faltaban por filmar todas las escenas que implicaban efectos visuales. Según confirmó un miembro del equipo a US Magazine, la producción ha sido interrumpida y todavía no se ha decidido qué hacer con el metraje ya rodado.

The Imaginarium of Doctor Parnassus giraba en torno a un misterioso espectáculo ambulante que ofrece a sus visitantes la posibilidad de reflejarse en un espejo mágico que les arrastra al reino de su propia imaginación. Junto a Ledger (amigo de Gilliam, con quien ya había colaborado en El Secreto de los Hermanos Grimm) figuraban en el reparto Lily Cole, Christopher Plummer y el músico Tom Waits.

El Joker de la próxima The Dark Knight ha dejado tras de sí otro proyecto que hubiera constituido además su ópera prima como director: The Queen’s Gambit, adaptación de una novela de Walter Trevis ambientada en el mundo del ajedrez —juego al que Ledger era muy aficionado— cuyo papel principal le había sido ofrecido a Ellen Page (Juno).











© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar