Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sam Raimi se presenta voluntario para volver a los superhéroes con Marvel - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Sam Raimi se presenta voluntario para volver a los superhéroes con Marvel

'Me encantaría', dice en una entrevista

Un artículo de Redacción || 30 / 10 / 2015
raimi
Etiquetas: raimi / Cine + Cómic /

Artículos relacionados

· Sam Raimi por fin lo dice: Spider-Man 3 fue 'horrible'

Dirigió una de las películas referencia en el cine de superhéroes, y otra que sirvió de muestra de todo lo que puede hacerse mal en el género: el debut de Spider-Man bajo la supervisión de Sam Raimi marcaba junto a los X-Men de Bryan Singer el principio de una época, la tercera del Hombre Araña fue tal despropósito que acabó desencadenando la salida de Raimi de la saga (y a finales del pasado año terminó por reconocerlo: la película fue 'horrible').

Pues bien, en la promoción de la serie Ash vs. Evil Dead, quizá buscando mayor repercusión en la prensa que realizando una verdadera declaración de intenciones, Raimi se ha descolgado presentándose voluntario para volver al género del cine de superhéroes. "Creo que son muy completos ahora mismo, en Marvel", comenzó a explicar preguntado por sus opciones de retorno. "Probablemente no me necesiten más", prosiguió antes de lanzarse de cabeza: "¿Si me necesitaran? Me encantaría".

Con todo, no parece probable que la agenda dé mucho margen a Raimi. Quizá si entre sus próximos éxitos se anota algún tanto de relevancia en taquilla y surge el hueco, haya ocasión todavía de verlo trabajando con la casa de las ideas. ¿También con Spider-Man? El tiempo dirá.



ARTICULOS DE RAIMI

Buscar RAIMI en

Buscar RAIMI en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar